Belleza

Las 5 blogueras más famosas de la belleza

Sigue a las mejores consejeras de belleza de la red y ponte guapa.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Todas las mujeres buscamos la manera de vernos de bellas en todo momento y lo mejor que podamos hacerlo nosotras mismas, esto es posible viendo los tutoriales de belleza de las expertas.

Son cinco las mujeres más influyentes en Youtube que han logrado millones de seguidores con sus mejores trucos y consejos de belleza, ¿Ya las conoces? Si no es así aquí te las persentamos.

  1. YUYA. La reina de los tutoriales cuenta con 8.135.207 suscriptores, esta joven y simpática mexicana ha logrado conseguir que toda una multitud de chicas vean sus videos. 

 

☁️

Una foto publicada por @yuyacst el

2. MICHELLE PHAN. Suma 7.185.815 suscriptores. Sus vídeos cuentan con más de 57 millones de reproducciones ya que es la favorita de las chicas para ver verdaderas obras de arte a la hora de maquillar.
 

winning love by daylight ��

Una foto publicada por DREΛMER ✧ (@michellephan) el

 
3. ZOELLA. La guapa británica se ha convertido en todo un suceso dentro de Youtube atrayendo a 6.415.014 suscriptores, en su canal podrás ver todo tipo de videos, 0desde peinados, make up, consejos de belleza y mucho más
 
 
4.  TANYA BURR. Es una celebrity en cuanto moda y belleza se refiere, y es que su canal de YouTube es una mina de consejos, tanto así que cuenta con 2.573.236 suscritptores.
 
 
5. PATRICIA JORDAN. Considerada una de las videoblogueras más famosas de habla hispana, Jordan se ha convertido en la consejera de belleza y moda compartiendo sus mejroes consejos a sus 1.361.431 suscriptores.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios