Belleza

La almohada que no te dejará envejecer

Mantén tu piel más sana e hidratada que nunca mientras duermes

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: cutypaste.com

    Foto: cutypaste.com

Te imaginas despertar después de una buena noche de sueño y ver que tu rostro se ha rejuvenecido mientras dormías, pues créelo no es un sueño, esto ya es una realidad gracias a la funda de tu almohada.

Por fin la tecnología ha escuchado nuestras plegarias y ha desarrollado un tratamiento que hará que tu piel vuelva a estar tersa e hidratada mientras duermes.Todo esto es posible gracias a la creación de unas fundas de almohada cuyas propiedades te encantarán. Pues contienen  óxido de cobre que podría ser la clave contar el envejecimiento.

Las fundas de almohada tradicionales, resecan la piel del rostro y hacen que pierda su elasticidad, de ahí la aparición de las marcas de expresión. Lo que estas innovadoras fundas de almohada prometen es por ejemplo rejuvenecer la piel a través de la activación de la renovación de tus células, o también mantener la piel hidratada.

Aunque esta idea de las fundas de almohada regeneradoras, no ha convence mucho a los expertos dermatólogos, sin duda parece abrir el campo de una nueva forma de cuidados faciales, y desde luego, desde uno de nuestros lugares favoritos, desde la cama.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios