Belleza

Inicia el año en la misma talla con esta rutina

Si no sabes que ejercicios te favorecen para no subir de peso, ¡Aquí te los decimos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Admin

No cabe duda que el mes de diciembre es uno de los más esperados por todos, en donde muchos están dispuestos a comer todo lo que les pongan desde ricos platillos, hasta bebidas con una cantidad calórica exagerada.

¿Te gusta ejercitarte en esta época?

Los olores y sabores de los platillos navideños, resultan irresistibles, lo malo es que en exceso, podría ocasionar el aumento de peso aproximadamente de 5 a 8 kilos solo este mes.

Para este “Maratón Guadalupe-Reyes”, se recomienda comer moderadamente o en porciones pequeñas cada uno de los alimentos de las posadas, cena de Navidad y de año nuevo, además de combinarlo con rutinas de activación física o ejercicio.

Cuida tu talla con ejercicio. Foto: news.urban360.com.mx

 

Por ello en esta nota te traemos algunas rutinas para que mientras te das tus gustos, también te ejercites y no subas de peso.

Con estos ejercicios cuidaras sobretodo de que las “llantitas” no aparezcan, pues son rutinas especiales para mantener tu cintura en su lugar. ¡Checa este dato!

 

 

Si te diste cuenta, el video te muestra una fácil rutina completa de ejercicios que puedes hacer por las mañanas, para que el resto del dia estés preparada para comer de todo un poco, sin remordimientos, cuidas tu cintura y lo mejor, es que terminas el mes de diciembre con la misma talla. ¿Te gusta la idea? 

¡Celebra que lo lograste! Foto: lagranepoca.com

¿Te gusta mantener tu figura?

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios