Belleza

“Hechos que toda mujer actual debe aceptar”

¡Ser mujer verdaderamente es divertido, complicado y fascinante, lo he experimentado!

Beatriz Acevedo Tachna
Por Beatriz Acevedo Tachna

Hace tiempo lo leí enlistado en una serie de puntos que me parecieron fascinantemente atinados por eso los quiero compartir, y aunque a las féminas nos guste siempre creer que tenemos todo bajo control, existen cosas que según esta lista, -por mas que nos esforcemos- no van cambiar nunca y simplemente tenemos que aceptar:

1. Sin importar cuánto inviertas en Sephora o Sally, tu pelo nunca se verá como las páginas de “hairstyle” que sigues en Instagram.

 

2. Pasarás 26 días del mes rezando por tu periodo y luego los próximos 4 maldiciendo su existencia.

3. Siempre va a haber un hombre perfecto con el que no funcionaron las cosas, simplemente por mal timing.

4. Y también, siempre va a existir un hombre que, sin importar lo patán que fue (y es), no puedes olvidar en secreto.

5. El queso vegano, los productos sin azúcar, la leche de almendras y las barritas de chia, quinoa y amaranto con supuesto sabor a brownie NUNCA sabrán igual que el producto original. Por lo tanto, aunque les tomes fotos y las subas a Instagram con más filtros que Kim Kardashian y hashtags dignos del mejor mercadólogo, a NADIE se le van a antojar.

 

 

#FBF another Dominican moment! #2012

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

6. La única cosa que puedes controlar en la vida es a ti misma. Y esto sólo lo descubrirás después de una gran decepción –o en una tarde de Netflix– con cantidades industriales de vino, no en el retiro espiritual que planeaste durante casi todo un año.

7. Siempre existirá alguien más guapa, inteligente, sexy o exitosa que tú. El día que lo aceptes y te dejes de preocupar por eso, lograrás dar lo mejor de ti.

8. Los cuerpos curvy siempre significarán “gordi-buena”, pero dicho más bonito.

9. Los días en los que tu pelo luce como de comercial, no habrá nadie para verlo.

10. Existe una prenda que, sin importar lo bien que se vea en el maniquí, en tus cuatro mejores amigas y en la niña que trabaja en tu oficina, jamás se te verá bien a ti.

11. A pesar de tu meticulosa rutina de belleza, te saldrá una imperfección la noche previa a un evento importante.

12. Las personas, incluyendo a algunos conocidos cercanos, hablarán de ti a tus espaldas. Y aunque te cueste aceptarlo, tú harás lo mismo.

13. Tu boda no se parecerá ni tantito al tablero de Pinterest que tienes oculto en tu computadora.

14. Y hablando de Pinterest, ninguna manualidad o receta que hagas (si es que la haces) se verá ni la mitad de lo bien que lucía en el pin. 

 

 

15. En algún momento de tu vida, intentarás usar tacones diario, te quejarás de ellos, volverás a usar tenis y, en un año o dos, se repetirá el ciclo.

16. Te quejarás 17 horas a la semana del hecho de no estar delgada, pero cuando te sugieran ir al gimnasio, contestarás algo como: “Es que las máquinas no son para mí” o “es que tipo el gym no es mi ambiente”, “ando lastimada”.

17. Si se te ocurre salir al Oxxo en pijama “porque seguro no te encuentras a nadie”, te vas a encontrar a tu ex o a tu jefe o te va parar un transito y no traerás brassier.

22. El lipstick rojo perfecto NO existe.

 

No one should resign themselves to boredom. #ILoveCoco #RougeCoco #CCtheLipstick

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

 

23. Vas a citar a Gandhi, Helen Keller o Shakespeare en el caption de tus fotos de Instagram, aun cuando éstas sean de ti saliendo del gimnasio o en bikini en los Cabos. Sabes que es irracional pero no te importa.

24. Perderás gente que creíste estaría presente durante toda tu vida, por cosas absurdas.

25. Siempre habrán cosas, situaciones y personas que tienes que aceptar que no van a cambiar. Sabiendo esto, también debes saber que tienes el poder de dejar ir aquello que no puedes aceptar.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios