Belleza

Haz tu rostro más simétrico con el Countoring

!Utiliza esta técnica de maquillaje para que luzcas hermosa siempre!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

La técnica del contouring, tiene miles de adeptos en los tutoriales de Youtube y es que el visagismo, es la regla de oro del maquillaje. Es una técnica que se utiliza para corregir las facciones de la cara.

Correciones oscuras. Achican, por lo que si tenemos mucha frente, mucha sien, aplicando una base más oscura que tu piel lograrás disimular y armonizar las formas de tu cara. 

Pómulos. Con el color oscuro en el triángulo que se arma bajo el pómulo, la oreja y el inicio de la boca, luego pon iluminador encima del pómulo y mágicamente tendrás más. ¡Así puedes ir jugando con todas tus facciones, y sacar lo mejor de ti!

Labios. Si tienes unos labios delgados diles adiós y delinéalos con un corrector claro y harás un efecto óptico increíble que te dará mayor volumen.

Cejas. Enmarcan tu rostro y para darles mayor realce aplica un poco de iluminador debajo del huesito de la ceja, te dará mayor profundidad en la mirada.

Nariz. Con una brocha delinea con un color oscuro tu nariz por los lados de la manera que te gustaría tenerla, luego ilumina el tabique y quedarás sorprendida, tendrás una nariz definida y respingada.

Cuello y papada. Disimula la papada contorneándola con una base en tono oscuro lo que te dará una ilusión de sombra y tu papada pasará desapercibida.

 Aprende esta técnica de maquillaje y luce un rostro simétrico siempre, aquí te lo mostramos con la ayuda de la bloguera experta en Make up, Camila Coelho.

Sigue en Instagram a esta exitosa bloguera y conoce sus mejores trucos de belleza.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios