Belleza

Haz que tus labios sean irresistibles

Maquilla tus labios según su forma, se verán genial

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Una parte muy sexy de nosotras las mujeres son los labios, con ellos podemos, besar ,morder, chupar y seducir. Para qu tengas unos labios increiblemente seductores te recomendamos los pintes de acuerdo a su forma y si no lo sabes nosotras te decimos cómo.

 

Labios delgados: Evita delinearte por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás una apariencia artificial. Si quieres aumentar el volumen, utiliza un lápiz que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros y el gloss para que luzcan más grandes.

 

Labios voluminosos: Tu boca ya está bien proporcionada, entonces saca el máximo partido y píntala de colores atrevidos como rojo, fucsia, naranja. Si deseas que luzcan más discretos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.

 

Labios desiguales: El labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre en la mayoría de las mujeres. Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior con un tono más claro y luego aplica un tono más oscuro en el labio más grueso.

 

Labios gruesos: Para disimular un poco concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos. Evita el delineado por fuera.

Labios pequeños: Los tonos marrón y rojos te quedan muy bien pues les dan mayor volumen. Después de aplicar el labial, pasa el delineador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural así tendrán una mejor apariencia.

 

Es muy importante que también cuides de tus labios como cuidas de tu cara, antes de dormir debes desmaquillarlos y aplicar un bálsamo hidratante, para que luzcan genial.

 

 
 
 
Visita nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios