Belleza

H&M lanza línea de cosméticos orgánicos

El “gigante sueco” ha rediseñado una gama de productos para el cuidado del cabello y la piel

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • H&M cosméticos orgánicos. Foto: ccsur.com

    H&M cosméticos orgánicos. Foto: ccsur.com

Los principios fundamentales de la cosmética orgánica es que reaccionan a los cambios estacionales, al medio ambiente, los estados emocionales e incluso a imperceptibles condiciones de la vida cotidiana, Protegen y nutren la piel utilizando la fuerza vital de las plantas, respetan y trabajan con los biorritmos naturales de la piel, basan su diseño y desarrollo en un principio de autosanación y utilizan ingredientes botánicos activos y materias primas de cultivos orgánicos

Los cosméticos orgánicos estimulan las funciones regenerativas propias de la piel, sin imponer procesos fisiológicos ajenos a nuestro cuerpo. En cambio, proporcionan un suave cuidado integral que mantiene la belleza y salud de la piel a cualquier edad.

 

¿Usas cosméticos orgánicos?

 

Cosmética H&M. Foto: trendisima.com

 

De acuerdo a la importancia que tienen estos productos, en la vida de toda mujer, la belleza ecológica va ganando más adeptos. Ahora la firma H&M ha lanzado su línea bio: Conscious. Después de su línea ecológica de moda que fue todo un éxito, La marca ha rediseñado una gama de cosméticos compuesta por más de 700 productos de maquillaje, para el cuidado del  cabello y la piel. Esta incluye bálsamos de labios, mascarillas para rostro, desodorantes y una selección de productos para el cuerpo con fragancias ideales en la aromaterapia.

Sus productos están divididos en dos colecciones: Concious y la Premium, con un posicionamiento más elevado. Además la presentación del producto es en envases de papel reciclado. 

Línea Orgánica. Foto: trendisima.com

 

Quién está a cargo de los diseños de la colección es Sara Wallander y los precios de los productos oscilarán entre los $7 y los $13. Por otro lado, La línea continuará dándose a conocer hasta concluir el mes de marzo para proyectarla en la presentación de la colección de ropa Concious exclusive el día 7 de abril.

 

¿Te gustan los cosméticos orgánicos?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios