Belleza

Exreina de belleza mata a oficial

Por conducir ebria atropella al agente

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Rocío Santa Cruz    (Foto: Infobae.com)

    Rocío Santa Cruz (Foto: Infobae.com)

Nuevamente una exreina de belleza da de que hablar. Esta vez fue la argentina Rocío Santa Cruz, quien fue imputada y acusada de atropellar y matar con su automóvil a un oficial de tránsito en la provincia de Misiones.

Exreina de belleza    (Foto: Infobae.com)

 

Los informes policiacos indican que la exreina de belleza se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. La joven al ver lo que había hecho se dio a la fuga.

La víctima circulaba en su moto al momento de ser embestido por el Ford Focus de color negro que conducía Rocío, el cual murió al instante, según indica el periódico Clarín.

Rocío Santa Cruz acompañada    (Foto: Perfil.com)

 

La Justicia no descarta acusarla de "abandono de persona". El prueba de alcohol dio 0.8, por lo que se descuenta que estaba borracha, ya que fue realizado varias horas después.

Rocío Santa Cruz fue promotora y representante de Argentina en Miss Mundo 2004/2005, que se realizó en Colombia. Luego se recibió de abogada y se alejó del modelaje. La prensa local precisó que trabajó en el Juzgado Penal III y en la AFIP. Su actual pareja es un importante funcionario del Ministerio de Turismo provincial.

 

¿Crees que será sentenciada?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios