Belleza

¡Excremento de ave, mascarilla de famosos!

Descubre las propiedades de una mezcla inusual pero que a las celebridades les ha funcionado

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Cuida tu bello rostro (Foto: elattelier.com)

    Cuida tu bello rostro (Foto: elattelier.com)

¿Has visto el cutis que tienen celebridades como el matrimonio Beckham y Tom Cruise?

Tom Cruise. Foto: http://fotonin.com

 

David y Victoria Beckham. Foto: http://terra.com.ar

 

Pues gracias a una extraña mascarilla hecha a base de excremento del ruiseñor, que promete una piel suave, exfoliada y hermosa, es que tienen esos cuidados rostros.

El excremento de esta ave tiene enzimas y elimina la piel muerta que actúa como exfoliante quitando el exceso del polvo y suciedad del rostro.

Además contiene guanina que es la responsable de dejar un rostro con un brillo saludable, según Shizuka Bernstein quien realiza tratamientos faciales en su clínica Spa en Nueva York.

Ruiseñor. Foto: http://fotonatura.org

 

El excremento es traído de la Isla Kyushu, en Japón, en donde se le hace un estudio de calidad para su sanitización y desidratado con rayos ultravioletas, dando como resultado un polvo el cual se combina con el tratamiento mezclando salvado de arroz y agua para su aplicación.

También es llamado el ‘facial de las geishas’ ya que estas lo usaban para quitar la enorme capa de maquillaje con la que cubrían su rostro y con este trataban los daños que este les provocaba.

Los ruiseñores son alimentados con semillas, es por eso que su excremento es orgánico. Además huele a humedad, similar al olor del heno.

Aplicación de mascarilla. Foto: http://viveguapa.com

 

Actualmente, el tratamiento tiene un costo alrededor de $305.07 y debe aplicarse 1 vez al mes, según nos comenta Emma Hu, directora del spa To You en Londres.

Harry style, integrante de One Direction, también recurre a este tratamiento ya que su piel es propensa a manchas y teme que afecte su piel, de acuerdo con la fuente.

Como testimonio se han notado mejoras en ojeras, manchas y reducción de cicatrices, que según el Daily Mail ya lo anuncian como una alternativa a las inyecciones de botóx.

¿Usarías esta mascarilla?

Lee también: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios