Belleza

¡Esto puede salvar tu cabello!

Tips para sacar de la manga un peinado genial :)

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu cabello fácil y rápido (Foto:fondosni.com)

    Cuida tu cabello fácil y rápido (Foto:fondosni.com)

¿Están de acuerdo que peinar el cabello es algo muy delicado?

Más aún cuando no tenemos idea de cómo nos vamos a peinar, si lacia, china o onduladas. Unas buscan evitar el frizz y otras buscan tener más volumen, es un caos.

A veces, con las prisas no tenemos los recursos a la mano para peinarnos como deseamos, es por eso que aquí te dejamos unos métodos efectivos para lograr alternativas de peinados en esos momentos dificiles.Toma nota:

Usa papel alumino:

El papel aluminio es un conductor de calor que acelera el proceso para hacerte permanentes, tintes y decoloraciones. Puedes usarlo para hacer unos risos más marcados y duraderos.

Toma mechones de cabello y rocíalos con agua caliente, enrédalos en pequeños circulos y cúbrelos con papel aluminio. Entre más chicos queden los circulos, más cerrados quedarán tus rizos. Deja reposar por 30 minutos y tendrás un peinado definido y duradero.

Permanentes con papel aluminio (Foto:bellezaymoda.mx)

 

Máscara de pestañas, gran aliado

Como ya lo habíamos mencionado, el estilo de vida tan apresurado nos hace quitar tiempo destinado a nuestro arreglo personal, tal es el caso del retoque del tinte. Entre tantos experimentos, se descubrió que la máscara de pestañas puede ayudarte a ocultar las canas de forma inmediata, puedes retocar tus raíces (claro, usando el tono de máscara correcto).

Retoca tus raíces (Foto:instyler.com)

 

Sal de grano y agua mineral

Si quieres un peinado con volumen y textura y además sin maltratar tu cabello, puedes hacer tu propio spray de sal, sólo necesitas 500 ml de agua mineral y una cucharada de sal de grano. Con ayuda de un recipiente con atomizador aplícalo a tu cabello, alboroalo un poco y tendrás un look húmedo y descontrolado.

Crea tu propio spray (Foto:elblogparachicas.com)

 

Risos con popotes 

Esta técnica es muy eficiente y divertida. Lleva más tiempo que las anteriores, pero su resultado te dejará impactada. Funciona de manera similar a la del papel aluminio.

→ Toma un mechón de cabello delgado, humedécelo y enrédalo en un popote, dejando libre un espacio de 5 centímetros para doblar el popote, fijarlo con un broche o pasador y seguir con el resto de tu cabello. Debes retirar los popotes 3 horas después. Separa los chinos para darle un aspecto más natural y listo.

Chinos con popotes (Foto:instyler.com.mx)

¿Te gustaron nuestros tips?

También te puede interesar:

Recupera tu hermoso cabello con aloe vera
5 peinados rápidos para las mañanas ocupadas
Tan rebeldes que enloquecen


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios