Belleza

Errores de maquillaje que no les gustan a ellos

Para que este Día de San Valentín, no los cometas 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Errores de maquillaje   (Foto: I.yting.com)

    Errores de maquillaje (Foto: I.yting.com)

Labios pegajosos

Demasiado brillo labial    (Foto: Ellahoy.es)

 

Desde el punto de vista de los hombres no hay nada peor que besar a una mujer de labios pegajosos, a causa de la textura muy densa del brillo labial. Mejor utiliza un lipstick con acabado brillante o aterciopelado.

Piernas ásperas y secas

Piernas hermosas    (Foto: Blog-static.hola.com)

 

Piernas deben estar siempre suaves y bien depíladas. A la mayoría de los hombres no les gusta el efecto que produce el rose de unas piernas con vello o con efecto de raspador de queso. Para esto trata de no depilarte las piernas con rastrillo o navaja, utiliza mejor cera, sacarás de raíz los vellos y debilitarás su raíz. Aplica una buena crema hidratante para evitar la resequedad y exfólialas una vez por semana.

Pelo crespo

Cabello crespo   (Foto: Weloversize.com)

 

Utiliza en tu cabello un buen acondicionador hidratante y aceite de coco, para mantener el cabello en su lugar y no se esponje demasiado. A los hombres les gusta pasar sus dedos por el cabello suave y sedoso y el tenerlo demasiado rizado y con mucho volumen so se presta para ello.

Decoración de uñas excesivo

Uñas decoradas   (Foto: 1.bp.blogspot.com)

 

Un decorado de uñas demasiado excéntrico queda prohibido. Nada de uñas en punta de aguja y esmalte fluorescentes. Mejor opta por una bonita y cuidada manicura.

Pestañas pegadas.

Pestañas con grumos    (Foto: Portalropera.cl)

 

La mayoría de las mujeres andamos detrás de una pestañas largas y rizadas, ya que enmarcan las ventanas del alma. Nada más que no abuses de la máscara que aplicas para darles volumen y en vez< de conseguir un efecto deseado lo que obtengas sea un pegoste completamente antiestético.

Demasiada base de maquillaje

Maquillaje en exceso    (Foto: Maquillar.me)

 

Por regla general, a los hombres les gusta que el rostro de una mujer luzca lo más natural posible. Utiliza un buen corrector y una base para corregir las imperfecciones y defectos, sin excederte de cantidad, así no correras peligro de que tu rostro parezca una máscara.

Ojos con maquillaje muy pesado.

Maquillaje de ojos recargado   (Foto: Xn--decorandouas-jhb.com)

 

En el maquillaje como casi todo en la vida, los excesos no son buenos. Así que si quieres unos ojos ahumados no marques demasiado para que no tapes ni tu mirada ni el brillo de tus ojos.

Labios secos y agrietados

Labios resecos   (Foto: Mujer.ahorro.ne)

 

Para evitar esto aplica un buen bálsamo varias veces al día y haz una exfoliación natural con miel y azúcar. No hay nada mejor que besar una labios suaves.

Demasiado brillos

Labios que exageran su brillo   (Foto: Stella-amat.com)

 

Aunque eso se ha puesto de moda debido a que las pasarelas salieron a la calle. Si te gusta el glamour que dan, trata de no utilizarlos en exceso. La clave es ser discreta.

Cejas demasiado delgadas.

Ceja delgada   (Foto: Realmoda.es)

 

Generalmente las cejas demasiado delgadas distorsionan los rasgos faciales, además de dar la sensación de ser artificiales y no naturales. Trata de no excederte con las pinzas y conserva la forma natural de tus cejas.

 

¿Has cometido alguno de estos errores?

 

También te puede interesar:

Los errores de belleza que tal vez estás cometiendo
#4 errores de maquillaje que te hacen ver vieja

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios