Belleza

En maquillaje esto es lo de hoy

No te quedes atrás y adáptate a las tendencias lucirás espectacular

Celeste Espinoza
Por Celeste Espinoza

El mundo del maquillaje cambia constantemente y nosotras debemos de ir a la par de cada tendencia para seguirnos viendo hermosas como siempre.

Hay rostros que vemos y nos parecen perfectos, pero cuando se maquillan  cambian radicalmente, el efecto que da es todo lo contrario a lo que buscamos,  esto es porque nos dejamos guiar por las imágenes de las tendencias que vemos en TV y en revistas en donde las modelos se ven realmente impresionantes.

 

shutterstock

 

El maquillaje debe ser adaptable a cada rostro, por eso existen distintas formas de aplicarlo, el punto es que independientemente de las tendencias, busquemos la forma que nos quede mejor. 

Estas son algunas Innovarte sea mucho más fácil : 

Lee más: Secretos de antaño que te vuelven más bella

Labios

Se usan los labios oscuros, morado, vino e incluso negro, hay chicas a las que simplemente no nos quedan, en lo personal optaría por un intermedio, tal vez un rojo mate, busca lo que más te acomode y se siga usando.

shutterstock

 

Las cejas

Una excelente noticia es que lo que cambio en las cejas es engrosarlas un poco. Rellenarlas y que vallan un poquito despeinadas es lo de hoy, lo cual nos viene de maravilla a muchas de nosotras.

shutterstock

 

Pestañas

Si eres de esas mujeres que les encanta lucir natural está bien. Pero esta temporada vendría genial que pruebes algo nuevo y te apliques unas hermosas pestañas postizas pues ¡es lo de hoy!

Lee más: Makeup de acuerdo a la forma del rostro

Muchas no las usamos porque pensamos en que serán lo más incomodo del mundo pero prometo que son cómodas y hacen un efecto lifting en nuestros ojos, se ven increíble.

shutterstock

 

Maquillaje invisible

Ya no se lleva ese maquillaje que nos tapaba los poros y cubría cada peca, lo que está de moda es una BB cream, eso sí muy bien puesta, también puedes utilizar un primer corrector muy ligero y sutil.

shutterstock

 

Eye Liner marcado:

Puede delinear tu ojo muy negro con aires felinos, lo puedes alternar con lápiz morado y verde oscuro, se ve muy lindo.

shutterstock

 

 Esto podría interesarte


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios