Belleza

"Ellos prefieren un jardín bien cuidado"

Checa porque a los hombres les encanta tu zona depilada

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Depilación del pubis. Foto: kuwago.es

    Depilación del pubis. Foto: kuwago.es

De acuerdo con la Universidad de Indiana, el 50% de las mujeres de entre 25 a 29 años de manera frecuente, eliminan su vello púbico por completo.

El rasurar y depilar, ya sea con cera o con láser, puede traer graves consecuencias a la salud, pues podríamos contraer infecciones bacterianas, quemaduras crónicas e irritación. Lo cierto es que a pesar de eso, nos gusta depilar esa zona y a ellos también les encanta.

Kuwago: gel sin irritación para tu zona intima. Foto: http://kuwago.es

 

Te preguntaras ¿porque?

Un estudio afirma que el pubis femenino es una de las zonas en las que más se fijan ellos, y casi un 90% de los hombres a los que se les hizo una encuesta, confiesa que quiere que su pareja lo luzca un “jardín bien cuidado”. Para gustos colores, en cuanto al ‘estilo’, ya que mientras un 41% quiere una ausencia de vello púbico total, un 48% muestra el deseo de ser sorprendido por su chica con diferentes estilos de depilación en la zona íntima, sobretodo en forma de corazón. En cualquier caso, aunque anhelan un pubis vestido, sí que agradecen unas ingles bien despejadas.

Una realidad es que para ellos esta es una practica atractiva en principio con fines eróticos y puede sonar interesante la idea. Sin embargo quienes la justifican con motivos de higiene están mintiendo, ya que la higiene  se consigue con el baño diario y no con depilación. Hay quienes argumentan que se ve más sexy rasurada, y su opinión probablemente se basa en revistas de tipo pornográfico. 

 Ellos las prefieren depiladas. Foto: http://de10.com.mx/

 

Lo cierto es que cuando te gusta una chica te gusta tal y como es, no te gusta una parte en especifico sino el conjunto de su cuerpo y su personalidad. Si lleva el cabello largo o se lo corta igual parecerá atractiva, si se maquilla o no igual seguirá siendo la mas sexy del universo. 

Si una chica decide depilarse o no, es decisión de ella y de nadie mas ¿cuantos chicos podrán ver o tocar tu depilado? seguramente que solo uno y si él es el indicado ten la seguridad de que te amara igual sin importar tu apariencia.

¿Depilas tu zona intima?

Puedes leer también: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios