Belleza

Ella lavó su cabello con Coca, mira lo que pasó

¿Fail o “el santo grial”? Esta chica puso a prueba este mito de belleza

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: Captura de pantalla / YouTube

    Foto: Captura de pantalla / YouTube

¿Te has preguntado cuál es el secreto de los artistas para lograr esas ondas desarmadas que todas soñamos lucir alguna vez? La modelo Suki Watherhouse confesó en una ocasión que ella lavaba su cabello en Coca-Cola para conseguir ese look y una vloguera al escuchar eso decidió poner manos a la obra y comprobar si era verdad lo que la ex de Bradley Cooper aseguraba. Aquí te dejamos el resultado que te dejará con la boca abierta.

 

 

Ellko, como se hace llamar esta chica en el mundillo de los videos de belleza, comprobó que la modelo no anda tan desencaminada ya que no le funcionó nada mal este truco con el refresco. Al principio la vlogger comenta que su cabello es enteramente liso y curvo en las puntas, sin embargo el estilo que buscaba alcanzar eran esas ondas relajadas que tanto caracterizan a Suki.

Suki Watherhouse
Suki Watherhouse Foto: celebmafia.com

 

Si quieres probarlo deberás utilizar una o dos botellas de refresco según el largo de tu cabello con el cual te vas a enjuagar, para casi inmediatamente después lavar tu cabello con agua y secarlo al viento o también puedes probar con una secadora.

 

 

¿Te animarías a probarlo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios