Belleza

El truco que te dirá si te queda el pelo corto

Si estás pensando en cortar tu cabello, no temas ya puedes saber como se verá

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Tienes ganas de cambiar de look, verte totalmente diferente y lo primero que piensas es un corte de cabello, pero de pronto surge la gran pregunta de si nos veríamos bien o no con el cabello corto.  Y es que de pronto llegó la moda en que todas las famosas lucen las melenas al hombro.

Pero cómo saber si el tan de moda Look “Bob” se verían bien en nuestro rostro? Ya no te preocupes más pues hay existe una manera de saberlo, se trata de la regla de los 5 centímetros. La medida mágica fue descubierta por el innovador en cuidado del cabello John Frieda, y según el experto de la marca, todo se trata de los ángulos.

 

El ángulo de la mandíbula de una persona puede determinar si luce mejor con el pelo corto o largo”

Dicen que el resultado es una medición confiable y fácil, pero a la vez indica exactamente si un rostro funciona más con un corte o con otro.

 

Si quieres probar esta teoría, coloca un lápiz debajo de tu quijada horizontalmente, y luego una regla en forma vertical, debajo de tu oreja.  Toma la medida hasta la intersección que se forma entre el lápiz y la regla.  Si es menor de 5.7 cm, el cabello corto favorecerá tus facciones, y si es mayor a 5.7 cm, el pelo largo te quedará mejor.

La mejor manera si realmente tu cabello lucirá de concurso de belleza con este corte, es animándote a los cambios, despreocúpate al final de cuentas el cabello crece.

 

Con información de E Online.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios