Belleza

El tomate acaba con las varices

Por sus altos valor nutricional y curativo.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Miles de mujeres sufren a diaro por la molesta pesadez que provocan las varices. Esta enfermedad no es más que la inflamación de las venas, misma que se provoca por las dilataciones venosas derivado de la incapacidad de la sangre de regresar con normalidad al corazón. 

Lo más recomendable es tratar este malestar en sus inicios así se puede prevenir su desarrollo; de no hacerlo las consecuencias pueden ser fatales, pues causan una patología llamada flebitis: la obstrucción definitiva de un vaso sanguíneo a causa de un coágulo ubicado en su interior que impide el recorrido normal de la sangre y aún más grave puede generar coágulos que de llegar al aparato respiratorio puden provocar una embolia. 

Sí tu problema para sanar es el dinero o bien ya probaste de todo y aún así no mejoras, el tomate es la respuesta. Sí, este producto natural puede contrarrestar el efecto de las varices. 

Te explico... Lo que necesitas son las semillas del tomate. Estas contienen una ácido que actua de forma parecida a las aspiradoras. Son anti-coagulantes y permiten licuar la sangre. Adicionalmente, los flavonoides presentes en los tomates cooperan en el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y del sistema cardiovascular en general.

 

Forma de usar 

Lava unos cuantos tomates, córtalos en rajas finas y colócalos sobre el área afectada de tus piernas. Para que queden bien fijos, puedes utilizar vendas. Una vez que el tomate actua seguramente sentirás hormigueo, es ahí cuando debes retirar las vendas y enjuagar tus piernas con agua fría. 

Es recomendable que este procedimiento lo repitas al menos 4 o 5 veces al día durante 15 días. Si atiendes a esto pronto verás que la hinchazón y el ardor se habrán retirado progresivamente. 

Tratamiento sin cirugía 

 

 

También puedes ver:  

#6 ejercicios para la circulación de las piernas

 

¡Haz la dieta del tomate y baja de peso!​


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios