Belleza

El dramático cambio de look de Emma Stone

La actriz se muestra casi irreconocible en portada de la revista Vogue. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Esta mañana los medios internacionales dieron una noticia que ha causado asombro. Emma Stone, sí la chica pelirroja con melena abundante, se mostró con cabello en exceso corto y un rostro casi al natural en la portada de la revista Vogue. 

 

 

La estrella de 27 años posó para la publicación con un corte estilo "pixie", similar al de Mia Farrow en El bebé de Rosemary (1968).

 

 

El reconocido estilista Shay Ashual, amado por divas como Taylor Swift fue el encargado de realizar esta impactante transformación. 

Lo cierto es que Stone no se cortó el cabello, simplemente se trata de una peluca. En el interior de la publicación, también luce otros estilos sexies como el pelo largo muy oscuro o su típico cabello rojizo con ondas retro.

En la extensa entrevista que acompaña la producción fotográfica habla sobre el machismo en Hollywood.

 

 

"Las mujeres deberías ser tratadas y pagadas justamente. Yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis coestrellas masculinas", opinó Stone.

Además de esto, la protagonista "The Amazing Spider-Man" contó en la entrevista cómo llegó a la actuación al trasladarse desde Arizona a Los Ángeles junto a su madre.

 

 

La actriz tiene gran posibilidades de ser nuevamente nominada al Oscar por su papel en La La Land, un musical coprotagonizado por Ryan Gosling y dirigido por Damien Chazelle, elogiado por películas como Whiplash.


Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios