Belleza

¡El color de labios denota tu personalidad!

Lúcelos de la mejor forma

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Labios seductores (Foto: Es.fanpop.com)

    Labios seductores (Foto: Es.fanpop.com)

Uno de los lugares más sexys del rostro de una mujer son sus labios y el color que escojamos para lucirlos habla mucho de nosotras, ya que por medio de él podemos expresar estado de ánimo, personalidad o actitud.

A las mujeres adultas se nos ha dicho que después de cierta edad, usar el color rojo no es recomendable, sin embargo, existen una gran cantidad de mujeres que optan por ese color, y que al igual que cualquier mujer desea atraer las miradas, sentirse viva y reconocida.

En Soy Carmín te dejamos el significado de algunos de los colores que se usan con más frecuencia.

El color rojo va unido a las mujeres que no temen enamorarse, que son atrevidas, seductoras y que disfrutan llamar la atención de quienes les rodean.

El rosa, color de la inocencia. Es un color adecuado para las jóvenes, sobre todo, si es rosa neón; los hombres que quieran conquistarlas tendrán que ir despacio y ser unos caballeros.

El color fucsia es para las chicas con mucha energía y quieren divertirse, es uno de los colores con el que debemos tomar precausiones.

Natural, los colores como el beige, color carne o marrón dan la sensación de que la mujer que los usa es transparente, sencilla y clara. Estos son los colores preferidos de las mujeres adultas.

El morado ofrece una personalidad enigmática e intrigante, pero cuidado con su uso, ya que si los combinas con maquillaje dramático en tus ojos podrías verte triste o tétrica.

Naranja, azul o verde son colores excéntricos usados por chicas rebeldes que gustan de romper esquemas.

Como mujer adulta no te limites a usar el color de tu preferencia, sólo cuida el tono de color y así le sacarás provecho para lucir unos labios lindos y atrayentes.   


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios