Belleza

Dile adiós a los senos caídos

Aquí el remedio. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una mujer podrá tener miedo a las arañas o los ratones, pero terror solo a que se nos caigan los senos. Soñamos con siempre tenerlos firmes y saludables. 

 

 

Pero ¿cómo luchar contra la ley de gravedad?. Si sigues estos pasos seguro lo entenderás: 

Para empezar, sí quieres dejar atrás esta pesadilla debes conservar un peso adecuado; beber abundante agua al día; tener hábitos nutricionales y alimentación saludable. Además es importante que te decidas de una vez por todas a hacer ejercicio y de vez en cuando no te olvides de ofrecer un masaje a tus mamas con algún aceite especial como el de granada. 

¿Realizas algún ejercicio para mantener firmes tus senos?

Más allá de esto existen remedios naturales y te los voy a revelar: 

1. Ejercicios focalizados

Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser tal vez uno de los mejores remedios naturales que existan. Te recomendamos los siguientes: Flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo único que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas.

Finalmente, un ejercicio muy útil que te aconsejo hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7 kilogramos) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.


2. Mascarilla mamaria a base de productos naturales 

Una cucharada de yogur natural

Una cucharada de aceite rico en vitamina E

Un huevo 

Una vez que tengas estos productos, mezclalos y coloca la pasta que se produzca en tus pechos, frotandolos suavemente. Deja actuar media hora y luego retira con agua fría. 

3. Masajes con hielo

El frío ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

 

También puedes leer: 

 

Consume estas hiervas y crecerán tus senos​

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios