Belleza

¡Dile adiós a las várices!

Usa remedios caseros para despedirte de este horrible problema

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Todas sabemos lo molestas que pueden llegar a ser las várices cuando se adueñan de tus piernas. Si en ocasiones has querido salir a la calle con alguna falda, short o incluso un vestido lindo para ir a una fiesta y te avergüenzan tus piernas por las várices que se marcan y que poco a poco van ganando terreno en tu piel, puede ser el momento indicado para empezar a combatirlas.

No es tan complicado el ganarle la batalla a este molesto problema y no necesariamente necesitas acudir a algún doctor o cremas carísimas para lograr borrarlas de tu piel. 

Existen algunos remedios caseros que puedes elaborar con cosas que encuentras en tu hogar y que ayudan a prevenirlas, borrarlas y también a disminuir las molestias que estas causan al presentarse.

­

Ajo

Este ingrediente natural ayudar para tratar las várices y a desinflamarlas, también mejora la circulación sanguínea en tu cuerpo. 

Puedes aplicarlo directamente a tu piel, dando un masaje cuatro veces por semana. 

 

Aloe Vera

Con el gel del aloe vera se pueden lograr increíbles cosas y una de ellas es combatir las várices. Con el gel un poco tibio aplica compresas sobre las zonas de várices. Puedes dejártelas durante toda la noche, ayudando a que la sangre te circule mejor.

 

Vinagre de manzana

Prepara comprsas de vinagre de manzana, remoja un paño en vinagre y deja reposar en la zona afectada. Puedes también realizar pequeños masajes por algunos minutos en la misma zona, haciendo movimientos de arriba hacía abajo.

 

­

 

Infusión de Cola de Caballo

Esta hierba se puede tomar caliente o aplicarse directamente en las várices, además de ser un remedio curativo que se usa para desinflamar, también es de los más efectivos, obteniendo el control de las zonas afectadas y deteniendo el avance del problema.

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 

 

­

­


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios