Belleza

Dile adiós a las manchas de la edad

Elimina las manchas de la edad y luce más joven

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Con el paso del tiempo nuestra piel va adquiriendo una gran colección de manchas en el rostro, manos y cuello debido a la edad, sin embargo, esto se puede remediar con algunos productos y paciencia. A continuación encontrarás algunos remedios caseros para ir eliminando paulatinamente estas manchitas que tanto nos atormentan y que nos hacen ver más viejas de lo que en realidad somos.

 

OJO: Antes que todo esto debes probarlo en alguna zona que no sea muy visible, como tus manos o tus brazos antes de colocarlo en tu cara y jamás salgas al sol después de colocarte algún remedio con Vitamina C, esto provocaría que tu piel se manche aún más

 

Remedio #1

Como en otros post hemos comentado, el limón tiene un agente blanqueador que podría ayudarnos a solucionar el problema con las manchitas de la edad, así que dos veces al día debes frotar las manchas con jugo de limón puro y dejarlos actuar por 30 minutos.

 

Remedio #2

Unta un poco de sábila dos veces al día en las zonas manchadas en tu piel y déjalas actuar durante 45 minutos, esto ayudará a que se vayan difuminando poco a poco

 

sabila

 

Remedio #3

Mezcla en partes iguales vinagre y tu crema corporal favorita y úsala como tu humectante diario, así te mantendrás hidratada y tus manchitas se irán desvaneciendo.

 

Remedio #4

Haz tu propio blanqueador mezclando yogurth natural y una cucharadita de miel, compuesto que deberás colocar en las manchas de tu rostro y dejar reposar durante 30 minutos para después enjuagar bien con agua tibia.

 

yogurth y miel

 

Remedio #5

Moja un algodón con un poquito de agua oxigenada y pásalo por tu rostro cada noche. El agua oxigenada es muy efectivo para eliminar cualquier tipo de mancha, además que es súper fácil de conseguir.

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios