Belleza

Deja de ser una mujer barbona

Conoce la nueva técnica de depilación facial

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Te ha pasado que te sientes como hombre lobo porque tu cara está llena de vellos y la única opción que tienes es afeitarte para poder eliminar esos horribles vellos de tu cara, tranquila porque a pesar de que se dice que si te afeitas el rostro el vello sale más grueso, no es una idea tan descabellada pues afeitarse el rostro no solo elimina el vello facial si no tiene otros beneficios.

A este procedimiento se le ha nombrado como “Dermaplaning”, es un técnica excelente que sirve para refrescar y revitalizar la piel,y la absorción de otros tratamientos como los peelings químicos.Este tratamiento es únicamente utilizado en la cara.

¿Cómo funciona?

El tratamiento exfolia cuidadosamente la capa superior de la piel con una cuchilla quirúrgica especializada, y se eliminan las células muertas de la piel y la pelusa, estimulando el desarrollo de nueva piel. Este procedimiento debe realizarlo una cosmetóloga, pues es un proceso más especializado.

Al realizarte el Dermaplaning tienes grandes beneficios para tu piel, pues de inmediato notarás la diferencia, tendrás una piel más suave y tersa libre de impurezas, además de lucir un rostro libre de vello facial. Olvídate de los apodos como la barbona, mujer lobo, porque con este tratamiento su cara será la envidia de todos.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios