Belleza

Cubre las canas con remedios naturales

Tapa esa señal de envejecimiento y luce más joven

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Imujer.com)

    (Foto: Imujer.com)

Una de las cosas que más lucimos como mujeres es nuestra cabellera, la cual a través de los años pierde su color . En ocasiones las temibles canas aparecen desde que somos muy jóvenes y tenemos que empezar a cubrirlas porque tener canas es sinónimo de vejez.

El problema que para taparlas, generalmente, es por medio de tintes que maltratan el cabello.

Es por eso que en Soy Carmín les dejamos unos consejos naturales para cubrirlas y lucir una cabellera hermosa y brillante.

 

Coco y limón: mezcla un poco de aceite de coco con tres cucharadas de jugo de limón, aplícalo sobre las canas y déjalo actuar durante una hora, posteriormente lava el cabello de forma habitual.

 

Hojas de curry en aceite de coco: hierve las hojas de curry en aceite de coco, deja que el aceite se enfríe , aplícalo sobre el cabello, después de una hora lava como de costumbre.

(Foto: Biotrucos.com)

 

Té negro: hiertve dos cucharadas de té en agua, deja que enfríe y aplicalo sobre el cabello. Lava como cualquier otro día.

(Foto: Imujer.com)

 

Manzanilla y cúrcuma: mezcla cuatro cucharadas de manzanilla y cuatro de cúrcuma en medio litro de agua, filtra y usa como último enjuague, este remedio es bueno para aquellas mujeres que tienen cabello claro.

 

Romero: prepara un té con medio litro de agua y cuatro cucharadas de romero. Aplícalo al cabello y da un pequeño pasaje, deja reposar por 10 minutos y retira con agua fría.

Si ya estás cansada de pintarte el cabello prueba con estas recetas. Te servirá para dejar reposar tu cabello de tintes abrasivos.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios