Belleza

Consume estas hiervas y crecerán tus senos

No es un milagro, producirás estrógenos.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Muchas mujeres están en descontento con el tamaño de sus senos y esto les provoca complejos severos. El crecimiento de esta zona del cuerpo inicia alrededor de los 11 hasta los 20 años, todo depende de la génetica, los estrógenos y la hormona femenina que producen los ovarios en la pubertad y que dejan de estar en la menopausia.

Puntualmente son los estrógenos los que hacen crecer los pechos, por ello mientras más se produzcan estos en tu cuerpo mayor será el crecimiento. 

Una vida sedentaria, una mala alimentación, el estrés, la ansiedad, etcétera, puede hacer que la creación y reproducción de estrógenos disminuya, por eso es esencial tener una vida sana y saludable. También existen muchos alimentos que ayudan a aumentar la creación de estrógenos de forma eficaz.

Toma nota, te enlistamos todos los que pueden ayudarte a tener más senos.

Fenogreco

Las semillas de Fenogreco contienen fitoestrógenos que son similares a los estrógenos, y cumplen las mismas funciones, también ayudan a desarrollar la leche mamaría después de un parto, son muy beneficiosos. Los puedes consumir en forma de té o tomar directamente la semillas en una taza con agua previamente hervida.

 

 

Manto de Virgen

Las propiedades de esta planta son estupendas para aumentar el desarrollo del pecho con rapidez, además de tener propiedades anticancerigenas que ayudan a prevenir el cáncer de pecho. Se recomienda tomar un taza al día de esta infusión para notar sus resultados. 

 

 

Regaliz

La regaliz viene de Asia Menor y Europa Mediterránea y es cultivada en infinitud de países, por lo que es muy fácil conseguirla, contiene dianethole, photoanethole y anetol. La podemos consumir de muchas formas, desde los famosos palitos de regaliz, hasta en infusiones, o muchos medicamentos que los médicos recetan con este ingrediente.

 

 

Trébol rojo

El trébol rojo es una gran hierba para aumentar el crecimiento mamario, es alta en fitroestrógenos y contiene vitamina C, por lo que tu salud mejorará si lo consumes a diario, además ayuda a fortalecer los huesos y mejorar el estado de ánimo. Muy beneficioso.

 

Hinojo

En este caso son las semillas de hinojos las que son ricas en estrógenos naturales, además de ayudar a perder peso y mejorar la digestión. Puedes conseguir té de hinojo en cualquier supermercado o herbolesteria. Se recomienda tomar una taza diaria.

 

 

También puedes ver: 

 

Beber café disminuye el tamaño de tus pechos

 

 

¿Cuál es el costo de un implante de senos?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios