Belleza

Consiente tu cara y revitaliza tu belleza

¡Consigue una piel perfecta con estas 3 recetas!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Luce siempre bella (Foto:guiasaludable.net)

    Luce siempre bella (Foto:guiasaludable.net)

Sabemos que el calor, el frío o el sol inciden en las arrugas y a que nuestra piel se vea a veces con una apariencia no muy bonita, también los asuntos del día a día, e incluso nuestras propias emociones nos acarrean algunas consecuencias a nuestra belleza en el rostro. Recuerda que es nuestra carta de presentación ante el mundo y los demás.

Si quieres tener una piel única, aquí te presentamos algunas mascarillas para una piel perfecta que debes usar.

Mascarilla de aguacate, miel y plátano.

El aguacate contiene vitamina A, B y E, y proteínas naturales, lo cual hace que tu piel se hidrate y se proteja del medio ambiente. El plátano tiene la función de suavizar la piel, nutrirla y regenerarla. La miel es un desinflamante natural. Para hacer esta mascarilla mezcla medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Déjala actuar durante 10 minutos. Esta mascarilla es ideal para las personas que tienen la piel reseca.

Mascarilla de avena y miel.

Esta mascarilla tiene la característica de ser rejuvenecedora y exfoliante, por lo que te recomendamos que no la utilices muy seguido. Lo que debes hacer es mezclar ¼ de taza de avena, una cucharada de miel, y 2 cucharadas de yogurt. Mezcla y aplica en tu rostro dando ligeros masajes circulares, sin hacerlo demasiado fuerte. Déjala actuar por 10 minutos y enjuaga.

Mascarilla para el acné.

La mejor forma de combatir el acné es manteniendo limpia la piel. Sin embargo, a veces debemos ayudarla para que elimine el polvo, la grasa y la suciedad. Si es tu caso, te recomendamos esta mascarilla fácil de hacer. Combina bicarbonato de sodio con agua (purificada), formando una pasta suave. Aplícala en tu rostro y deja que actúe por 20 minutos. Límpiala con agua tibia.

Recuerda que antes de aplicarte cualquier mascarilla es necesario que tengas la piel limpia para que haga efecto.

 

También te puede interesar:

5 recetas para decirle adiós a los poros abiertos

 

¿Usas tu corrector adecuadamente?

 

Reactiva tu piel con mascarillas naturales

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios