Belleza

¿Cómo ser bella al natural?

No vale la pena fingir algo que no eres, sino ser tal cual como naciste

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • No finjas ser alguien que no eres. Foto: lifestyle.americaeconomia.com

    No finjas ser alguien que no eres. Foto: lifestyle.americaeconomia.com

Te has dado cuenta que conoces a ciertas personas que no tienen una belleza física que impácte, pero que tienen un “no se que” en su persona que las hace ver espectacularmente sexys.

Bueno..Si lo has podido ver, es porque indudablemente su belleza va más allá de su físico, y es una parte natural de la persona que muchos buscan saber que es, ¿Por qué esas personas tienen esa cualidad? ¿Qué las hace verse bellas y radiantes?

¿Te consideras atractiva?

Los científicos de la Universidad de Queen han revelado que la gente tiende a encontrar atractivas a personas que tienen armonía entre su físico y su actitud ¡Muy importante! Esto quiere decir, que no porque encuentres sexy a una mujer rubia, significa que te gusten las rubias, esto es sólo las que llevan esta característica en forma natural.

Una buena actitud te hace bella. Foto: flexi.com.mx
 

"para ser atractiva , sólo debes ser tú misma pues la gente notará cuando adoptas una apariencia o actitud que nada tiene que ver contigo".

Una mujer es súper insegura con el sexo opuesto y ante esto podemos gastarnos todas las energías buscando una “belleza falsa” obtenida de imágenes de revistas.

Es muy común escuchar la frase “La belleza interior es lo más importante” un mensaje que tiene mucha razón, Sin embargo nos negamos a ver en nosotras mismas todas aquellas cualidades que nos hacen cada día mejor y nos dotan de una belleza inigualable.

No vale la pena fingir algo que no eres, sino ser tal cual como naciste.

¿Confías en la belleza interior?

De acuerdo al sitio Bustle, existe una lista la cuál esta comprobada según la ciencia, para convertirte en una persona más atractiva, feliz y que no tiene nada que ver con tu físico.

¡AQUÍ LA LISTA!

HAZ CONTACTO VISUAL

Un Guiño, con sólo hacer este gesto por un minuto, ya estas creando un ambiente más íntimo y de confianza entre las personas.

SÉ UN BUEN OYENTE

A las personas les encanta hablar de sí mismos, les agrada ser escuchados y saber que quién los escucha tiene toda su atención en la charla.

VALIDACIÓN

La gente busca sentirse apoyada por los demás, sentir que la otra persona esté de su parte. Si bien es cierto que con esto no lograrás mejorar la autoestima de los demás, pero siempre es grato sentir que alguien este de tu lado. Frases que digan “te entiendo”, “tienes la razón,” “a mi me paso lo mismo” son palabras claves para atraer la atención de las personas.

SONRÍE

El simple acto de sonreír te hace ser más amiga, más seguro de ti misma y por lo tanto atractiva. Además de asegurarte que todo el día estés de buen humor. ¡Has el intento de sonreír y verás!

ABRAZA (EN LA MEDIDA QUE LOS DEMÁS TE LO PERMITAN)

En estos tiempos y por la falta de confianza en los seres humanos, los abrazos sólo se dan entre parejas o amistades muy cercanas. El abrazo tiene un gran valor, pues se dice que las parejas que más practicán un abrazo, son más felices en sus relaciones. Sin embargo existen personas que no les agrada para nada este tipo de contacto físico. Observa la situación, nota si se siente triste o deprimido y pregunta si puedes dar un reconfortante abrazo.

Estas son las pequeñas cosas que debes hacer a diario, para que tu belleza interior fluya desde dentro de ti y la proyectes a donde quiera que vayas.

¿Te gusta recibir abrazos?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios