Belleza

¿Cómo puedes aclarar tus zonas íntimas?

Diversos tratamientos estéticos te pueden ayudar

Soy Carmin
Por Soy Carmin

 

Las mujeres siempre estamos preocupadas por la apariencia de nuestra zona íntima, lo que ha traído consigo una nueva popular tendencia entre algunas famosas, se trata del blanqueamiento anal.

Es un procedimiento médico para aclarar el tono de esta parte del cuerpo. Esta nueva tendencia se ha popularizado gracias a las estrellas de la pornografía. De acuerdo con la CDC (Centro de Control de Enfermedades) el sexo anal entre parejas heterosexuales ha aumentado en los últimos años, y con ello probablemente la atención que le ponemos a esa área del cuerpo.

Métodos 

Existen diferentes alternativas para el blanqueamiento anal. (Foto: Tumedico.com)

 

Existen diversos métodos que tienen esta función, comenzando por las cremas aclarantes muy efectivas, sin embargo los elementos químicos que contienen son muy dañinos para el cuerpo humano, como la hidroquinina y el mercurio.

El láser es otra alternativa, es necesario visitar al dermatólogo y que él elija cual es el adecuado de acuerdo al tipo y tono de piel. En los inicios de esta técnica, los médicos realizaban dolorosos peelings.

Por supuesto que el blanqueamiento tiene muchos riesgos, de hecho muchos doctores no lo recomiendan. Es un procedimiento estético innecesario que puede provocar desde la formación de cicatrices en el área hasta rasgaduras en el ano.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios