Belleza

Como hacer un Auto-Lifting

¡Consigue un rostro firme y relajado!

Grecia Meza
Por Grecia Meza

 Toda mujer llega a una edad en donde merece tener un rostro envidiable, pero desafortunadamente para nosotras llega un punto en la que es inevitable ocultar los signos de la edad. Para no llegar al punto de las cirugías y bótox, los ejercicios para relajar el rostro es una de las mejores herramientas para verse joven y evitar las arrugas prematuras pero principalmente para sentir tu rostro fresco y sin estrés.

El rostro es la entrada al mundo y si los músculos están tensos, así va a ser la apariencia ante el mundo.

El Auto-Lifting además de ayudar a nuestro rostro en la circulación y retrasar la aparición de arrugas, también nos puede ayudar increíblemente a atenuar las ya existentes.

Las cremas faciales también son un factor muy importante ya que con ellas puedes conseguir estimular la circulación y tonificar tu rostro haciendo que se vea mucho más sano.

En  Soy Carmín te dejamos este vídeo que te va a enseñar algunas técnicas sencillas que puedes hacer en cualquier lugar para relajar el rostro y verte más joven y fresca. También lograrás fortalecer los músculos para mantener el rostro más terso.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios