Belleza

¿Cómo hacer crecer la barba?

Te compartimos estos tips para que por fin tengas una frondosa barba

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: wardrobelooks.com

    Foto: wardrobelooks.com

Sabemos que uno de los aspectos que los hombres cuidan y desean mucho es la barba, sin embargo, muchos de ellos sufren el hecho de que su rostro tiene algunas zonas sin vellos o prácticamente es lampiño debido a que la velocidad de crecimiento, el grosor y densidad del vello dependen en gran medida de la genética y los niveles de testosterona que tengan, por ello, aquí les dejamos estos remedios naturales para estimular el crecimiento de la barba.

 

  1. Limón y canela

Mezcla una cucharada de canela con el jugo de un limón y aplica en el rostro con las manos, deja actuar 30 minutos y retira con agua fría y jabón. Haz esto 4 veces por semana y solo durante la noche ya que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.

 

chico con barba 2
Foto: Free Stock Photos

 

  1. Aumenta la cantidad de proteína en tu dieta

La proteína presente en la carne, el pescado, los huevos y las nueces hará crecer el vello facial más rápido.

 

  1. Romero y coco

Mezcla 2 cucharadas de aceite esencial de romero con dos cucharadas de aceite de coco, aplica con la ayuda de la yema de los dedos dando masajes y deja actuar durante 15 minutos y posteriormente retira con abundante agua templada. Realiza esto diariamente para obtener los resultados deseados.

 

 

¡Atención!

Si quieres hacer crecer tu barba resiste la necesidad de cortarla o darle forma mientras esté creciendo. Además olvídate de esa idea en la que afeitarse con regularidad hará que el vello crezca más grueso y rápido.

Cuida tu cara lo mejor posible.

Exfóliala a menudo para eliminar células muertas de tu piel y favorecer así el crecimiento, así como también deberás limpiarla a diario. Si no quieres usar un limpiador, puedes hacerlo simplemente con agua tibia, así no dañarás los aceites esenciales que genera tu propia barba.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;) 

Con información de: turevistabelleza.com, tubarba.com y universonatural.social

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios