Belleza

¿Cómo elegir las pestañas postizas correctas?

¡Típico que te gustan las pestañas postizas, pero no sabes cuáles son las ideales!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Pestañas postizas. Foto: bellahermosa.com

    Pestañas postizas. Foto: bellahermosa.com

Las pestañas postizas son el remedio perfecto para lograr una mirada impactante, pero cuando nos encontramos frente a estas, no sabemos cual elegir para nuestro tipo de ojos.

Existen 3 tipos de pestañas

Las de tira. Vienen todas en una sola tira y son más fáciles de aplicar, pero también te duran mucho menos tiempo, por lo que son perfectas para un solo evento. Elige el tamaño adecuado a tu rostro.

Una por una. Estas son las más naturales, pues al ser colocadas de una en una simulan ser como nuestras pestañas naturales solo que esta vez eligirás qué cantidad quieres llevar. Vienen en varios tamaños (S, M y L) y son en color negro. Hay también las llamadas 'colitas', que se colocan solo en las esquinas de los ojos y agrandan la mirada súper lindo.

De fantasía. Son muy variadas, las encontramos en muchísimos colores y tienen texturas súper variadas... encontrando desde plumas y flores. Son espectaculares para una noche especial de fiesta, ¡son muy llamativas!

Miradas seductoras. Foto: nosotras.com

 

Las pestañas dan ese toque sensual que tus ojos necesitan, pero entre sus distintas formas puede ser complicado escoger las correctas. Para ello te enseñamos a seleccionarlas según la forma de tus ojos.

Si tienes ojos redondos, tus pestañas deben ser largas y dramáticas con puntas hacía arriba. Evita aquellos que son súper gruesos, pues en lugar de hacerlos ver más pequeños, harán que tu mirada sea más grande y esto no te conviene en lo absoluto.

Si tus ojos son almendrados ¡eres muy afortunada! porque las pestañas falsas encajan a la perfección con esta forma. Colocalas individualmente en los extremos para dar la ilusión de ojos de gato.

En Ojos cubiertos el marco de tus ojos debe ser largo y poco voluminoso. Afortunadamente las chicas con ojos cubiertos pueden también pegar pestañas a la parte inferior para abrirlos más. Tal vez tu mirada se vea comúnmente un poco triste pero definitivamente eso se puede arreglar si sabes utilizar bien tu maquillaje.

Si no tienes pliegues en tus parpados esto es poco usual pero las chicas orientales son quienes pasan por esto. Unos ojos así son versátiles así que atrévete a experimentar con diferentes estilos. Te recomendamos utilizar solamente las pestañas en la parte externa de tus ojos.

Recomendaciones:

*Que un especialista te las coloque, la zona de los ojos es sumamente delicada.

*Elige productos de buena calidad.

*Una vez colocadas las pestañas, no mojes esta zona.

*Ya no será necesario utilizar rímel.

*Evita presionarlas al momento de dormir.

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios