Belleza

¡Comercial de crema causa polémica!

En el país oriental se abre la controversia a causa de cómo se exhibe el producto

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Crema blanqueadora    (Foto: Static.13.cl)

    Crema blanqueadora (Foto: Static.13.cl)

Tailandia es un país en el que la belleza occidental ha cambiado la manera en que las mujeres perciben su belleza. Las tailandesas están obsecionadas por tener la piel clara y luminosa. Ya que piensan que eso la hace estéticamente más bellas ante los ojos de los demás.

Por lo que se ha lanzado una crema al mercado que garantiza aclarar la piel. Para esto, la crema Snowwz, perteneciente a la compañía cosmética Seoul Secret, sirve para tales fines.

Para publicitar dicho producto se hizo por medio de You Tub con un video que dice que su crema ayudará a las mujeres a tener una apariencia blanca y poder tener éxito en la vida.

En el spot de YouTube se puede ver a la actriz Cris Horwang (famosa en el país) con la piel clara, pero luego al dejar de usar la crema su piel oscurece, ocasionando que sea reemplazada por otra persona, la cual dice la frase “Ser blanca es suficiente para que ganes”, dando a entender que ser blanco te ayudará a tener éxito.

Este video que fue publicado en YouTube, provocó gran cantidad de comentarios donde decían que este anuncio era racista provocaba discriminación hacia la raza negra.

 

¿Crees que el video es racista?

 

También te puede interesar:

 

¿Las latinas son las preferidas en el mundo?
¡Lipoescultura sin bisturí!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios