Belleza

¡Chocolaterapia: el dulce deseo para tu piel!

Descubre la importancia del cacao para mantener tu cuerpo saludable 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Chocolaterapia, el dulce masaje. Foto: masajescostarican.com

    Chocolaterapia, el dulce masaje. Foto: masajescostarican.com

¿Conoces la chocolaterapia?

 

El chocolate, un dulce que además de rico al paladar tiene una importante función para quienes cuidan su piel ya que desintoxica, hidrata y tonifica y lo mejor es que ayuda a borrar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a los polifenoles del cacao.

Es por eso que muchas mujeres optan por la chocolaterapia la cual funciona a base de mascarillas y masajes que actúan sobre nuestra piel aportando vitaminas y minerales que nutren y nos hacen lucir una piel radiante y saludable.

Los efectos son inmediatos también en la zona de la cabeza, puesto que el chocolate tiene una acción relajante  de gran intensidad.

 

Chocolaterapia. Foto: http://mujeresdeempresa.com

 

Si queremos despertarnos con buen humor, existen geles de ducha, jabones, y cremas a base de extractos de cacao que podemos usar a diario.

Uno de los beneficios del cacao, no solo es mejorar la circulación si no que también nutre la piel desde el exterior, combate el estrés debido a las propiedades estimulantes que tiene el cacao sobre el sistema nervioso, es un antidepresivo y favorece para ser mas felices y tener sensación de felicidad.

Aporta a la piel antioxidantes naturales para combatir el envejecimiento y la celulítis.

 

¿Sabías de los beneficios que te aporta el cacao?

 

Lee también: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios