Belleza

Chicas con melena ondulado son más creativas y enérgicas

Asegura una experta en lectura facial

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: 2.bp.blogspot.com

    Foto: 2.bp.blogspot.com

El cabello ondulado en las mujeres es hermoso y además ese tipo de cabello revela en la mujer muchos aspectos de su personalidad, lo asegura la experta en lectura facial, Jean Haner.

La experta asegura que las mujeres de cabello ondulado son muy enérgicas, tienen gran capacidad de concentración y mucha fuerza de voluntad en todo lo que se proponen hacer.

Cuando su etapa de actividad termina, empieza la de reflexión, donde aprovechan su inactividad para plantearse un nuevo proyecto y sacar a flote su creatividad.

Además, tienen un pensamiento espontáneo que las inspira a generar infinitas ideas y cambiar constantemente sus perspectivas. Aunque también son capaces de manejar esas mismas ideas y convertirlas en más racionales y lógicas, de manera que puede solucionar problemas.

En el aspecto emocional, las mujeres de cabello ondulado son más propensas a ser heridas, “sus sentimientos se pueden herir con más facilidad de lo que se piensa“, dice Haner.

Además de todo esto, estas mujeres disfrutan de su tiempo a solas, incluso cuando está lejos de la persona que aman, porque para ellas es muy importante su libertad.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios