Belleza

Cambios para volverte una mujer con estilo

La personalidad y el carácter complementan tu estilo para posicionarte como una mujer única

Lorena Caro
Por Lorena Caro

El estilo que posee una mujer va más allá de cumplir con los estereotipos de belleza, esos que la sociedad se ha encargado de enmarcar como los puntos a seguir para tener éxito en el amor, el trabajo y la vida social.

La personalidad y el carácter complementan al estilo para posicionarte como una mujer única.

Si hablamos del estilo en tu vestir es sumamente importante que sepas distinguir tus atributos y aquello que no te hace tan feliz, concentrarte en lo bueno, tal vez una melena voluminosa, unas piernas largas o una sonrisa envidiable.

 

El estilo que te lleva a dirigirte a las demás personas va cargado de seguridad  y valentía, en donde nada te intimida pero llevas siempre el estandarte de la humildad interior.

Soy Carmín te cuenta los cambios en los que debes enfocarte si quieres volverte una mujer con estilo:

peperblog

 

-Innovación:

No hay nada que te vuelque al estilo mejor que atreverte a innovar en ti misma. Para vestir con estilo, hay que animarse y jugar con la moda.

Los atuendos clásicos y seguros nos garantizan un buen look, pero es necesario atreverse, mezclar color y combinar las prendas de tu guardarropa para sorprender a cualquier lugar que vallas.

Harper's Bazaar

 

No hablamos de colgarte el molcajete para llamar la atención, pero sí de tener buen gusto al elegir ese toque en te destaque.

-Inversión correcta:

No hablamos de que gastes demasiado dinero, pero si es necesario invertir más en algunas prendas que en otras.

Un vestido de noche, un buen bolso, un abrigo de invierno o unos zapatos de día son algunas prendas en las que vale la pena invertir.

Pinterest

 

De esta forma podrás destacar siempre con toques costosos aunque tal vez tú pantalón o pulsera no lo sea.

-Vestir de acuerdo a tu a cuerpo:

Más allá de la moda que esta vuelta un furor en las calles y pasarelas, es importante que aterrices el refrán “De la moda lo que te acomoda”.

Para ello debes aprender a conocer tu cuerpo y lo que te gusta o no de él, destacando tus atributos y resaltándolos con clase.

Siempre Guapa

 

Evita los talles demasiado grandes o muy ajustados y los estampados que no te sientan bien porque pueden expandir mucho la figura.

Pinterest 

 

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que es tendencia pero antes deberíamos asegurarnos que sea algo que luzca bien en nosotras.

-Tener prendas básicas de referencia:

Una mujer con estilo se anima a las últimas tendencias pero también tiene su  guardarropa  lleno de prendas básicas, esenciales, para usar en toda ocasión y combinarlas fácilmente.

Lee más: Lo que no sabías de vestir de negro

Pinterest 

 

Un vestido negro, una falda de igual color, un pantalón de vestir, unos buenos jeans, una camiseta blanca, son algunas prendas que no pueden faltar en tu vestuario.

Pinterest

 

-Crear tus atuendos:

Aunque suene loco y tardado, llevar un inventario de tus prendas te permitirá conocer mejor las cosas que necesitas y evitarás gastar dinero en prendas que luego no sabes cómo combinar.

Lee más: Mandamientos de una mujer que sabe vestirse

Una mujer con estilo sabe armar sus atuendos para que se vean fabulosos según la ocasión. Con lo que tiene y con algo extra que puede adquirir.

Latina moms

 

Recuerda que tener estilo no significa lucir un atuendo recargado; sí debes incorporar accesorios como brazaletes o collares, pero no debes exagerar para que cada pieza se pueda lucir.

-Tener carácter:

Nada complementa mejor a una mujer con estilo es su carácter, dependerá de cada mujer si es dócil, sexy, sensual o tierna, cualquiera que te identifique debe ser autentico en ti, pero sobre todo verse natural.

Nunca finjas ser de una forma porque tarde o temprano el castillo se cae y todos tus esfuerzos por imponerte frente a los demás solo te dejaran mal.  

Pinterest 

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios