Belleza

Cambia su apariencia para recuperar a su ex

Una joven enamorada que fue capaz de hacer todo lo posible por recuperar al amor de su vida

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Hee Lee Danae. Foto: youtube.com

    Hee Lee Danae. Foto: youtube.com

Hee Lee es una joven de 16 años con nacionalidad china, ella ha pasado por el quirófano en donde se ha hecho algunas cirugías de nariz, mentón, ojos y senos. Sin embargo esto no es de sorprenderse debido a que China ocupa un lugar importante en la cirugía plástica por la cantidad de personas que deciden operarse.

Antes y después de la cirugía. Foto: http://fdzeta.com/

 

La historia que cuenta Lee, es la de una joven insegura que decide operarse en Corea del Sur y cambiar la apariencia de su rostro, a raíz de que su novio termino con ella, y en su dolor toma la decisión de operarse para poder recuperar el amor de su ex novio y asi llamar mas su atención.

¿Te operarias solo por recuperar un viejo amor?

No se sabe si la chica recupero a su novio, pero lo que si es cierto, es que ha conseguido una innumerable vista de sus seguidores a través de Weibo, una red social China lo que es equivalente a facebook.

Hee Lee Danae. Foto: http://hebei.ifeng.com/

 

Algunos expertos dicen que sus fotos son retocadas con programas como photoshop, pero aun asi sus fotografías no dejan de ser compartidas e inquietantes.

Y si esto te parece algo increíble, debo decir que hay personas que modifican tanto su aspecto físico que el hospital tiene que realizar un certificado donde se confirme que quien realmente tenemos de frente, es a la misma que esta en la fotografía de una identificación.

Danae. Foto: http://fdzeta.com/

 

La transformación. Foto: http://lahora.com.ec

 

 

¿Te harías un cirugía plástica para cambiar de apariencia?

 

Lee también: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios