Belleza

Así se debe usar el desodorante

Sigue estos consejos.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Las rutinas que nos imponemos todos los días son diversas, por lo regular una vez que suena el despertados, en modo zombi nos dirigimos al baño, nos bañamos, lavamos nuestros dientes, usamos crema y aplicamos el desodorante. 

 

 

Déjame decirte que todo este proceso tiene un pequeño inconveniente. Sí, según los expertos el desodorante se debe aplicar por la noche y no en la mañana, esto para permitir que nuestro cuerpo lo procese. 

Si lo aplicas por la noche, los resultados serán fabulosos. Esto no solo hará que las sustancias te protejan mejor de malos olores: también tu desodorante durará mucho más, ya que no tendrás que aplicarlo tan seguido.

 

 

 

Si lo aplicas por la mañana, tal vez sea demasiado tarde para lograr el efecto deseado. Pero si lo aplicas en la noche como te digo, tu cuerpo tendrá tiempo de asimilarlo y de prepararse mejor para cuando los niveles de transpiración sean más elevados.

Los apliques por la mañana o por la noche, solo te pido un favor... no olvides hacerlo por el bien de la comunidad. ¡No quiero que pases un momento incómodo! 

 

 

También puedes ver: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios