Belleza

Agua de coco: bebida de moda en las famosas

Descubre porque las celebridades la prefieren

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Agua de coco. Foto: http://salud.facilisimo.com/

    Agua de coco. Foto: http://salud.facilisimo.com/

¿Qué beneficios tiene beber agua de coco natural?

Hemos visto que famosas de la talla de Madonna y Rihanna son aficionadas a beber agua de coco, pero te has preguntado ¿Porque?

Pues debo decirte que el agua de coco tiene muchos beneficios físicos que aportar a tu organismo. por ejemplo:

Es fundamental para mantener nuestra piel hidratada por su contenido de minerales como potasio, magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc que son necesarios en los meses de verano y para personas que realizan mucho deporte".

Es por ello, que muchas celebrities siempre llevan agua de coco al salir del gym y la han convertido como una de sus favoritas.

La bebida favorita de las famosas. Foto: http://cafeconellas.com

 

El zinc y  el selenio son dos potentes antioxidantes que evitaran el envejecimiento precoz de nuestra piel". También aporta gran cantidad de cromo, aluminio, cadmio, flúor y manganeso.

Es ideal para evitar la retención de líquidos y así ver nuestra piel mas tersa y lisa,Mejora la circulación sanguínea, Favorece el sistema inmune: refuerza las defensas mediante el ácido láurico. Energía para el cerebro y los músculos: contiene 295 mg. de potasio, más que un plátano. 

Ayuda con la rehidratación, refresca, es anti-envejecimiento pues evita que las células experimenten cambios degenerativos, ayuda a tener una buena digestión, es diurética, alcaliniza, es baja en calorías, embellece tu piel y su aporte de fibra hace que sea un buen aliado contra el estreñimiento.

¡Preparate para tomar agua de coco todo el dia y luce bella siempre!

¿Te gusta el agua de coco?

Sigue leyendo: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios