Belleza

Adiós a los senos caídos con esta efectiva técnica

Los productos que utilizaremos seguro los tienes en tu casa.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Los senos son una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres, pero es bien sabido que estos con el paso del tiempo van perdiendo su firmesa natural y comienzan a caerse.

Según los especialistas, son múltiples los factores que ocasionan la caída de los senos, entre ellos podemos nombrar la edad, lactancia, el embarazo, aumento rápido de peso o perdida repentina del mismo, tomar sol en exceso, sujetadores o sostenes inadecuados, fumar o tomar alcohol.

Para luchar con la ley de gravedad te tengo una solución. Se trata de una maravillosa mascarilla que concentrará los siguientes productos: 

1 yogurt.
2 ampollas de aceite de vitamina E.
3 huevos.

Preparación y aplicación:

Mezclamos todos los ingrediente y colocamos en los senos con suaves masajes circulares, dejamos actuar por media y listo, puedes hacerlo tres veces por semana y ser constante, así veras mejores resultados. Ya saben chicas, a preparar esta sencilla receta y decirle adiós a los senos caídos. Espero que este artículo haya sido de interés, no olvides compartir. Mira el siguiente video a continuación.

Además de esto debes tener en cuenta que tus senos estarán tan firmes como tú quieras y a los cuidados que les das. No olvides humectarlos con cremas que contengan aloe vera o granada, tomar agua y mantener un peso saludable. 

¡Chéca esto!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios