Belleza

Adiós a las puntas abiertas

Un excéntrico tratamiento capilar ha llegado a salvar tu cabello

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Uno de los grandes problemas que las mujeres tenemos con nuestro cabello son las puntas abiertas, no hay cosa más horrorosa, pues el cabello pierde brillo y se siente reseco, y la opción que tenemos poder acabar con eso es cortarlo, si se que es demasiado triste, pero tranquila ha aparecido una nueva alternativa que te puede ayudar con tu problema, se llama velaterapia.

Para ayudarnos en esta lucha llega, directamente desde Brasil, una tendencia tan excéntrica como efectiva: la velaterapia, es una técnica para el cuidado del pelo donde se divide el pelo en varios mechones delgados. Estos mechones se enrollan y saldrán los pelos con puntas abiertas que necesitan ser reparados, con una vela que se acerca ligeramente al pelo, se quemarán éstos que salen del mechón para devolverle la luminosidad, brillo y vida a tu melena.

 

 

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

 
Alessandra Amobrosio, modelo de Victoria´s Secret utiliza esta técnica para que mantener un cabello sano y libre de puntas abiertas..


Es importante que tomes en cuenta que este es un proceso que debes hacer con un especialista. No debes hacerlo tu sola en casa pues podrías quemarte todo el pelo y/o causar un accidente. Además, es necesario aplicar un tratamiento después de hacer la velaterapia para que el pelo quede radiante.

Si tienes más dudas sobre como se lleva a cabo este tratamiento capilar aquí te lo mostramos.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios