Belleza

¡Adiós a las manos con manchas!

​Remedios caseros que te ayudarán a eliminarlas

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Elimina las manchas de tus manos.

    Elimina las manchas de tus manos.

Te has puesto a pensar que la apariencia de tus manos podría delatar tu edad?  Lamento decirte que sí, la aparación de manchas o pecas en las manos son una señal de envejecimiento. Las manos son una de las puartes del cuerpo con mayor exposición a los rayos solares, humedad, polvo  entre otros factores como el color de tu piel.

A medida que pasan los años, la piel se va manchando por un desequilibrio en la melatonina, componente de la dermis, tranquila esta es solo una señal, tú puedes remediarlo e incluso retrasar su aparición con estos sencillos remedios caseros, toma nota.

Zumo de limón

Zumo de limón. Fuente: Recuperalasalud.blogspot.mx


Mezcla una taza de agua con una pizca de sal, un chorrito de zumo de limón y una cucharada de alcohol. Frota con un algodón sobre tus manos antes de dormir y lava al día siguiente.


Disuelve un poco de azúcar y el zumo de un limón. Aplica con una brocha en cada una de las pecas, deja que actúe media hora y luego enjuaga.


Mezcla una cucharada de miel pura de abeja con el zumo de un limón hasta formar una pasta, la cual aplicarás sobre las pecas, dejando media hora que haga efecto.

 

Fresas

Fresas
Fresas. Fuente: Noticiasalud.com


Tritura tres fresas y dos albaricoques hasta formar una pasta. Aplica sobre las manos y deja 15 minutos antes de enjuagar.
 

Agua oxigenada

Agua oxigenada. Fuente: Swaggli.com

Humedece un algodón con unas gotas de agua oxigenada y frótalo suavemente sobre las partes manchadas de las manos.
 

Además de estos remedios caseros para las manchas de las manos, para evitar su aparición y mejorar el aspecto de la piel es fundamental protegerlas con un bloqueador solar y mantenerlas siempre hidratadas.
 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios