Belleza

¡A ejercitar el rostro!

Sigue las recomendaciones de Alexa Rodulfo para tener el mejor look

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Una de las mejores maneras de reavivar nuestro look es hacer un cambio en nuestra rutina de maquillaje.

Para conseguir una imagen fresca y juvenil sigue las recomendaciones de Alexa Rodulfo, la maquillista de celebridades como Carolina Herrera, Aerin Lauder y Gleda Bailey.


+ Base perfecta: Para conseguir el cutis de tus sueños puedes comenzar por una sana alimentación y beber mucha agua, acude a una limpieza facial una vez al mes. Opta por una base de maquillaje del mismo tono de tu piel (para elegir un color más acertado compáralo con el lado interior de tu brazo) y haz lucir una piel más saludable utilizando un rubor rosado o color durazno.


+ Smokey Eyes: Opta por un look sexy y misterioso. Utiliza una sombra color café o marrón, utiliza los tonos más oscuros cerca de las pestañas y utiliza un difuminador para darles profundidad hacia afuera. Si eres atrevida no puedes dejar de usar las sombras metálicas.


+ Delineado: Desde los años 60 a la fecha, el “cat eye” sigue estando de moda. Utiliza un delineador líquido y a dibujar tus perfectos ojos de gato. Toma como ejemplo el estilo de Brigitte Bardot y Elizabeth Taylor.


+ Lipstick: Los clásicos tonos rojos siempre serán una buena opción pero no dejes pasar la oportunidad de utilizar los tonos vino o morado. Recuerda que entre más larga sea su duración y si tienen propiedades humectantes serán mejores.


+ Barnices: Realza la belleza de tus uñas naturales con un brillo discreto o un matiz natural, para hacerte notar en la fiesta utiliza tonalidades oscuras como el bordeaux o el negro. Retoca tu barniz cada semana para mantenerte impecable.

 

+Cabellera perfecta: Lo de hoy es un look limpio y natural, ya sea suelto o recogido no descuides tu cabellera ya que será la corona de tu hermoso rostro.

 

 

Braid ~. Trenza #beautybyAlexaRodulfo #trenza #braid #hair #alexarodulfo #dowhatyoulove #Atacama #desert #chile #inspiredbybeauty

Una foto publicada por ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) el

Aprender a quererse a uno mismo es la mejor manera de mantener el cuerpo sano y lucir siempre bien.

 

¿Sigues algún tratamiento de belleza?

 

 
 
 

Podría interesarte…

 
 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios