Belleza

9 magníficos ejemplos que te pueden motivar a perder peso

Motívate, con tu fuerza de voluntad puedes lograrlo.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

A unos días de terminar el año y dar inicio al nuevo, debemos analizar si logramos todo lo que nos prometimos, con tantas cosas que vivimos este año es obvio que no pudimos cumplir con todo, dejamos cosas inconclusas que podemos lograr este próximo.

Uno de los propósitos al iniciar el año de la mayoría de nosotras es bajar de peso, estar en forma y darlo todo en el gym, pero son muchos los factores que pueden provocar que a mitad del año abortemos la misión.

Pensemos positivo, hagamos un compromiso con nosotras mismas y este año lo lograremos. La vida sin inspiración es como un carro sin combustible, es importante siempre tener una razón para realizar nuestras metas lo mejor que se pueda, es por eso que te comparto el resultado de estas mujeres que a base de dieta, disciplina y esfuerzo lograron su objetivo.

 

Athina
Athina: Bajó 50 kilos en 2 años y medio.

 

Ingri: Tiene 40 años. Sin embargo, esto no le impidió bajar 40 kilos.

 

Rachel: perdió 15 kilos.

 

Diana: Bajó 70 Kilos

 

¡Amanda perdió 80 Kilos!

 

Si en estos momentos te encuentras con pareja y quieres provocarlo para que juntos lleven a cabo el reto, también te muestro a parejas que en unión lograron el cambio y eso los mantiene más unidos que nunca, al ser el apoyo el uno del otro. Estás son las magníficas parejas:

 

Scott y Whitney al inicio de su matrimonio estaban en su peso ideal, después de un tiempo subieron a lo que se decidieron a regresar a su peso.

 

Sthepanie y Ben cuando vieron los resultados de su esfuerzo, después de 5 años siguen en forma.

 

Monica y Christian su boda igual los motivo y así lucieron.

 

Hanna bajó 20 kilos y Bradley 40, querían verse fabulosos el día de su boda.

 Esto te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios