Belleza

#8 ejercicios para eliminar la papada

¡Esto te ayudará a deshacerte de esa molesta grasita!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Elimina esa desagradable papada (Foto:telemundo.com)

    Elimina esa desagradable papada (Foto:telemundo.com)

¿A quién le gustaría tener papada? La papada es una de las peores pesadillas de hombres y mujeres. Esa desagradable grasita debajo de nuestro mentón, que puede estar formada por tejido adiposo o muchas veces por la flacidez de los músculos.

 

¿Tienes papada?

 

La papada es una de las cosas más detestadas por los que la tienen. Esa parte de tu cuerpo que cuelga y se ve horrible te pongas como te pongas puede crear muchos complejos.

Sin embargo, hay ejercicios que pueden ayudarte a reducirla sin tener que pasar por el quirófan. 

Si la odias, es el momento de deshacerte de ella. Entérate que existen movimientos y ejercicios para brazos, la clave es hacerlos correctamente y durante el tiempo indicado, toma nota:

1. El beso: este movimiento consiste en hacer como si besaras a alguien levantando tu cabeza hacia el techo y frunciendo tus labios. Mantén la posición 5 segundos y luego relaja. Repítelo 15 veces.

2. Saca la lengua: estira tu lengua hacia fuera todo lo que puedas y cuenta hasta 5, luego relaja. Repítelo 10 veces.

3. Mandíbula: mirando hacia arriba, empuja tu mandíbula todo lo que pueda tu mentón. Manténlo 10 segundos y luego relaja. Repítelo 10 veces.

4. Cuello: lleva tu mentón hacia el pecho y rota la cabeza moviendo el cuello suavemente hacia la derecha. Mantén la posición contando hasta 5 y después realiza el mismo movimiento hacia la izquierda. 

5. “Cachetada”: con la cabeza recta, golpea suavemente su papada. Repite los golpecitos durante 30 segundos.

6. Lengua en los dientes: coloca la punta de tu lengua en la parte trasera de tus dientes y abre la boca todo lo que puedas. Inhala y exhala y haz un “ahhh”. Manten el ejercicio durante un minuto. Luego relaja y repítelo una vez más 

7. “V”: haz una “V” con tu mano y colola tu mandíbula ente el pulgar y el indice. Haz fuerza con tu mandíbula contra tu mano, ni demasiado fuerte ni muy suave. Repítelo 3 veces, 30 segundos cada una.

8. Levantamiento de cabeza: túmbate en el extremo de tu cama boca arriba dejando que tu cabeza cuelgue hacia afuera. Una vez estés en esta postura, levántala suavemente hacia tu pecho mientras pechas la espalda y los hombros a la cama. Mantén la postura durante 10 segundos y repítelo 2 veces.

 

¿Te gustaron nuestros consejos?

 

También te puede interesar:

Prevée o elimina la papada

 

¡Hijos heredan genes de papá obeso!

 

El #Viagra podría combatir la obesidad

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios