Belleza

7 tips de belleza que sigue Kim Kardashian

Algunos son dolorosos pero para la celebrity nada es imposible. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Por más loco que parezca, estar en los zapatos de Kim Kardashian es un trabajo difícil. Para mantener su fama en la industria de la moda, la empresaria busca siempre estar un paso adelante. 

Muchas de nosotras seguramente nos hemos preguntado cómo es que Kim logra estar en todo y además conservar la piel tersa, un cabello sano y una cintura diminuta a pesar de haber pasado ya por dos embarazos. 

La respuesta a estas interrogantes las ha dado la misma celebrity a través de su cuenta en Instagram o en entrevistas a revistas internacionales. Aunque los tratamientos que utiliza pueden ser dolorosos, extraños y hasta incómodos a la más famosa de las Kardashian paga el precio con tal de estar "perfecta".


Estas son las 7 formas en las que conserva su belleza

Para mantener su bronceado, Kim no sólo visita unas cuantas veces al mes la cama solar, también disfruta de las bondades del sol. Eso sí ha dejado muy claro que protege su piel con bloqueador.

 

 

�� @keslertran pics on my app tomorrow @makeupbymario @mrchrismcmillan #FinallyReleasingThisDesertShoot

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 


Sólo lava su brillante cabellera una vez cada cinco días. El primer día procura secarse bien la melena después de bañarse, el segundo trae el pelo suelto; para el tercer día se lo plancha y para el cuarto se hace una trenza o simplemente lo recoge en una pony tail.

 

 


En una entrevista al Daily Mail, aseguró que gasta más de 2 mil dólares al mes en cosméticos y productos faciales. Tienen en casa un kit de terapia láser que usa para estimular la producción de colágeno.

 

 


Para mantener sus curvas, Kim admitió que usa no una sino dos faja que se coloca bajo el vestido y estiliza la figura haciéndola parecer más delgada, con el fin de que todo quedé en su lugar.

 

 

#TBT saw this collage online & not gonna lie...can't wait to get back here!!!! I'm coming for you soon @premadonna87 #WaistGangSociety #Whatsawaist.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Para verse radiante siempre, Kim opta por la técnica del contouring que permite esculpir los rasgos de la cara solo con maquillaje.

 

 


Para verse más joven, se somete a dolorosos tratamientos como los faciales vampiros que consisten en sacar un poco de sangre del brazo y después con pequeñas agujas quirúrgicas inyectarla en la cara y el escote para lucir más hermosa y con algunos años menos.

 

 

Yeezy Vibes @makeupbymario @tokyostylez

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Este es el más doloroso de sus secretitos. Para que sus pechos siempre estén en su lugar cuando usa escotes, Kim los sostiene con dos tiras de cinta adhesiva que coloca sobre ellos.

 

 

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 

También puedes ver:  

 

¿En qué consiste la dieta de Kim Kardashian?​

 

 

¡Kim, el peor look de la semana!​

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios