Belleza

#6 tips para depilar tus cejas como una experta

No te preocupes, ¡nosotras te enseñamos!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Luce un par de cejas de envidia (Foto:marlazaro.es)

    Luce un par de cejas de envidia (Foto:marlazaro.es)

Toda mujer tiene sus pinzas para depilarse las cejas; y ya sea que lo estés haciendo desde hace años o sea tu primera vez, siempre hemos tenido complicaciones y nunca es tarde para mejorar.

Las cejas son el marco del rostro, así que es primordial tenerlas perfectas y bien definidas para poder resaltar tus mejores facciones.

 

Dónde empiezan y dónde terminan: Los mejores expertos recomiendan marcar el inicio y el final de la ceja con un delineador hasta que te lo aprendas. Nunca está de más tener líneas marcadas de la ceja perfecta; así tendrás una guía y cometerás menos errores.

El arco debe estar en su lugar: El arco de la ceja debe estar en la parte externa de tu iris. Si el arco está mal, tu ‘look’ no se verá natural. Los expertos sugieren colocar un lápiz desde la nariz hacia tu iris para que veas dónde debe estar el arco.

¿Has tenido problemas al depilar tus cejas?

No depiles de más: Esta es una verdad aterradora, pero que debes conocer: depilar tus cejas en exceso podría envejecerte. En lugar de buscar unas cejas delgadísimas, valora la forma y espesura natural de tus cejas y depila sólo los vellos que no le den forma a tu rostro.

Depila 3 vellos y detente: Hablando de depilar de más, aquí tenemos un tip que te ayudará a no hacerlo. La clave está en depilar los 3 velllitos que más te estén molestando y luego detenerte para verte en el espejo. Así cometerás menos errores y no le quitarás forma a tus cejas.

Conoce la estructura de tu ceja (Foto:blogspot.com)

 

Tira tu espejo con aumento: El espejo con aumento no te da una perspectiva completa de tu rostro, así que es más seguro que cometas errores. Además del espejo, es importante que te depiles en un lugar con luz para ver correctamente la forma de tus cejas.

Luce siempre bella (Foto:vanitasespai.es)


Sombras en lugar de lápiz: A menos que tengas poco tiempo para rellenar tus cejas en las mañanas, te recomendamos tirar tu lápiz y empezar a utilizar un poco de sombras. El problema del lápiz es que puede ser complicado trazar correctamente los trazos, mientras que las sombras son buenísimas para rellenar espacios en blanco.

¿Te fueron útiles los consejos?

También te puede interesar:

¡Cómo maquillar tus ojos según su forma!

 

¿Cuál es la parte más importante del rostro?

 

¿Qué tan seguido debo lavar mis brochas?

 

¿Por qué deje de depilarme las piernas?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios