Belleza

#6 cosas que arruinan tu belleza

¡Detalles que marcan la diferencia!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu belleza (Foto:wordpress.com)

    Cuida tu belleza (Foto:wordpress.com)

Maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, controlar la celulitis. Son muchos los cuidados necesarios para mantenerse perfecta en todo momento. Si no quieres pasar horas con complicados tratamientos de belleza te decimos cuales son las cosas que arruinan tu belleza:

¿Te gustaría verte siempre bella?

1. Teñir tu cabello de un sólo color

Ponerle más matices y luces a tu cabello hace que destaque tu rostro. Cuando lo pintas de un sólo color, es posible que te opaque y marque ciertas imperfecciones de tu rostro. Es siempre mejor asesorarte antes de hacerlo principalmente para no echarlo a perder y que siga luciendo radiante y saludable.

2. No usar bloqueador a diario

En cualquier época del año el sol siempre está ahí, y llega a nosotros. Es cierto que debemos absorber su vitamina D, pero es ideal que cuides tu piel en todo momento de él. Busca productos que sean adecuados para tu piel, y no le hagan más daño. Pero no salgas de tu casa sin echarte bloqueador solar, y siempre ve con uno en tu cartera.

 

3. Usar el maquillaje incorrecto para tu piel

Cuando lo usas de mala manera tu maquillaje en especial tus polvos compactos, puedes destacar tus defectos en vez de ocultarlos, más cuando los ocupas para iluminar. Es un error muy común, ya que muchas veces no sabe cómo aplicarlo según su rostro. Puedes optar por buscar tutoriales en Internet y encontrar la mejor manera de hacerlo.

 

4.  Elegir tonos que no combinan con tu piel

Hay ciertos colores de labial o ropa por ejemplo, que también te hacen ganar años. A veces no nos damos cuenta porque estamos acostumbradas, pero intenta probar muchos colores y seguir las tonalidades que combinan con tu piel.

 

5. Excederte en el uso de delineador o sombras

Cuando lo haces de manera exagerada, crees que puedes lograr un look vintage, pero realmente sólo te estás echando años sobre ti. Cuídate de los excesos, pues también pueden dañar a tu piel.

6. No cuidar tu cabello adecuadamente

Un cabello seco siempre te hará ver mayor, y no es bueno para ti. Más allá de la estética, habla de un mal trato. Ocupa productos como acondicionador o alguna crema, no es importante que inviertas demasiado, pero hazlo para que se vea bello y radiante.

¿Crées que alguno de estos factores perjudiquen tu belleza

También te puede interesar:

¡Esto puede salvar tu cabello!
 
Quita esmalte de uñas orgánico

 

¡Cosméticos de doble función!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios