Belleza

#6 consejos para tener pompis envidiables

¡Toma nota y presume retaguardia!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Consigue unas pompis de ensueño (Foto:playbuzz.com)

    Consigue unas pompis de ensueño (Foto:playbuzz.com)

1.COMER PROTEÍNAS.

Alimentos ricos en proteínas, los cuales puedes ser lácteos, huevo, carnes rojas y pescados azules. Al consumirlas, se consigue que los glúteos sean formados por músculo y no grasa. Además, así se formarán flexibles y firmes.

Proteinas (Foto:hispannia.com)

 

2. EVITAR AZÚCARES.

El azúcar da energía al cuerpo y se acumula como grasa cuando no es utilizado. Por eso, es importante reducir su consumo. Además prevenimos enfermedades como la diabetes.

Azúcares (Foto:femenino.info)

 

3. EL AGUA Y CARBOHIDRATOS.

Tomar líquido diluye las grasas y permite asimilar mejor los alimentos. El comer harinas, arroz, trigo o cereales ricos en fibra natural utilizan la grasa al llegar al organismo. Al mismo tiempo, se recomienda reducir las grasas malas.

Carbohidratos (Foto:Imujer.com)

 

4. FRUTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SIMPLES.

Incluir cítricos en tu alimentación diaria es la mejor manera para reducir grasa además de incrementar proteínas para mantener tu peso ideal. Puedes comer fresas,  zarzamoras, toronja, limón, pera, las cuales no elevan el azúcar en la sangre.

Frutas simples (Foto:contenido.com)

 

5. HACER QUE SE DESPLACE LA GRASA DEL CUERPO.

Tu entrenador puede enseñarte como redirigir la grasa que está en otra zona del cuerpo a tus glúteos. Puedes hacer sentadillas o zancadas para tener mayor fuerza en ellas y agrandarlas.

Realiza sentadillas (Foto:running.es)

 

6. NO TE EXCEDES A LA HORA DEL PLATILLO.

Para consumir tus alimentos sin remordimientos, la dieta no debe exceder de 1200 calorías por día. Para evitar tener hambre durante todo el día puedes probar lo siguiente:bebiendo té verde, comer zanahoria rallada, papas aderezadas con limón y aceite de oliva.

 

Dieta saludable (Foto:astusaludenlinea.com)

 

También te puede interesar:

9 ejercicios que agrandan tus glúteos

 

5 comidas para tener un 'big booty'
¡Sácale el mayor provecho a tus pompis planas!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios