Belleza

5 usos que le puedes dar a tu desodorante

Es increíble todo lo que puedes hacer con este producto

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: saludcasera.com

    Foto: saludcasera.com

Quizás la única función que le puedes encontrar a tu desodorante es quitar el mal olor de tus axilas, te tenemos una buena noticia, el desodorante puede ser utilizado para otras cosas más. Descubre de que se trata y sácale el máximo provecho.

 

Adiós a las rozaduras en muslos

El constante roce de la piel puede generar enrojecimiento y ardor entre los muslos, evítalo usando un poco de desodorante entre las piernas y despídete de la irritación.

 

Previene el olor en los pies

Traer los zapatos puestos durante todo el día puede causarte mal olor en los piel, pues no se ventilan lo suficiente. Antes de dormir aplica un poco de desodorante en las plantas de los pies, a la mañana siguiente enjuaga con jabón y retira. El mal olor habrá desaparecido.

 

 

Alivia picaduras

Cunado estás en el campo es común que los mosquitos te estén rondando para picarte. Olvídate de ser presa fácil para ellos y aplica en tus brazos y piernas este cosmético para eliminar la comezón de inmediato.

 

Quita el esmalte

Es sorprendente como puede un desodorante a quitar  la pintura de uñas, solo debes meter las manos en agua tibia durante algunos minutos, luego aplica antitranspirante en spray en un algodón y frótalo en las uñas. Tus uñas quedarán limpias sin un rastro de pintura.

 

Seca las espinillas

Es típico que al despertarte por la mañana descubres que tienes un granito en la cara. Si tienes una emergencia y tu corrector de maquillaje se te acabó, aplica un poco de desodorante en crema para que el acné desaparezca en pocas horas.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios