Belleza

5 tipos de faja que te harán ver escultural

¡Si eres fan de las fajas, esto te va a encantar!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: prointimo.com

    Foto: prointimo.com

Me queda claro que cuando el ejercicio y la buena alimentación no son suficientes, podemos recurrir a ciertos truquitos para lucir una figura envidiable sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos; el uso de fajas es uno de ellos

Te presentamos los diferentes tipos de fajas que existen para que escojas el que mejor se adapte a tu deseo de lucir esbelta:

1. Las tipo panty: Aplanan el estómago, alisan las curvas y dan una forma atractiva a los glúteos. Este tipo de fajas se parecen a la ropa interior que utilizamos normalmente, solo que con más tela. Lo que las hace tan deseables es que son súper sencillas de usar y nadie se dará cuenta.

Foto: prointimo.com

 

2. Fajas boxer: Es una faja completa que llega a la mitad del muslo, en algunos casos incluye sostén, pero también puede ser topless. Ideal para comprimir el torso, el abdomen, la cadera y la cintura. A pesar de ser un modelo que involucra más tela permite una buena ventilación.

Foto: prointimo.com

 

3. De cuerpo entero o body: Con esta faja tienes un todo en uno. Es de cuerpo entero y te permite lucir una silueta esbelta, firme y sin ningún cúmulo de grasa. Reafirman el busto, definen los muslos, aplanan el abdomen… Se pueden usar con cualquier tipo de ropa. Cumplen la función de una segunda piel.

Foto: prointimo.com

 

4. Fajas para los muslos: Son perfectas para eliminar la apariencia de celulitis y el exceso de peso en los muslos, las caderas y las nalgas. Son similares a las mallas de ciclista. Son muy cómodas y dependiendo del modelo pueden llegar hasta las rodillas o los tobillos.

Foto: prointimo.com

 

5. Para el torso: Diseñadas para abarcar el área de la cintura hasta los pechos. Son perfectas para definir la línea de la cintura y hacer resaltar tus curvas. Te ayudan a suavizar los rollitos del abdomen, ya que recogen el exceso de grasa; realzar los pechos y conseguir una figura estilizada.

Foto: prointimo.com

 

También puedes leer:

¿Conoces los peligros de usar faja?

 

¿La faja colombiana funciona?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios