Belleza

5 secretos de belleza de la princesa Kate Middleton

Tener piel de princesa no es tan difícil.

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • askmen.com

    askmen.com

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene secretos de belleza para mantener una piel brillante que pueden estar al alcance de todas nosotras, pues no usa procedimientos carísimos, sino que son productos que están en nuestra alacena como son el chocolate, avena y plátano reveló su terapeuta Deborah Mitchell.

 

Mascarilla de chocolate. El chocolate es uno de los secretos para tener una piel perfecta, pues reduce los signos de la edad, combinada con aceite de palma y aceites esenciales. Esparcir en tu piel con la parte trasera de una cuchara, para después secar y remover de forma circular.

"Lo he usado en casa con algunos de mis clientes. Funciona bien como exfoliante. La piel, después de 7 días, se hidrata por el aceite de palma. Ayuda a la piel seca",expresó Mitchell a ITV.

Sigue leyendo: La princesa que se quitó los tacones para atender al mundo

Baño de leche. Este secreto de la reina egipcia, Cleopatra, es una buena opción para hidratar la piel al máximo y darle brillo y luminosidad.

Deborah comenta que ella da un plus a esta práctica al agregar una taza de avena en una calceta y la mete dentro de la tina, para que libere sus propiedades y después se puede usar como exfoliante para el cuerpo.

Ae01.alicdn.com

 

Pies de porcelana. La duquesa para tener pies perfectos machaca uno o varios plátanos con aguacates, se aplica esta pasta y se pone calcetas. Mantenlas así durante 20 minutos, después enjuaga.

El secreto de esto es que los aceites naturales del aguacate ayudan a hidratar la piel, y el potasio de los plátanos a suavizar, además la hacen más flexible. “Los plátanos exfolian y disuelven la piel seca”.

Sigue leyendo: 24 Frases usadas solo por las princesas modernas

Labios hermosos. La duquesa hace un exfoliante con bálsamo de dulces de menta, de los redondos y lisos, o azúcar. Aplica a tus labios con un masaje suave. Además de tener labios perfectos los sentirás refrescados y con un delicioso sabor.

 

Adiós ojeras. Deborah asegura que el café es un gran ingrediente para desvanecer la hinchazón y ojeras, ya que este producto tiene efectos antiinflamatorios y es rico en antioxidantes. Pon una cucharada del grano en tu crema de ojos, mete al congelador otra cuchara y usa la parte de atrás para aplicar y presionar suavemente. Deja un par de minutos y remueve.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios